Lo mejor de ti está en mi
Lo mejor de mí está en ti
Porque no somos más que espejos
Que olvidan que un día existieron
Sin importar a dónde miraban
Mirar-te, mirar-me, mirar-se
Encontrar-me, encontrar-te, encontrar-se
Por qué fijar siempre la atención en el pronombre y no en el
verbo
Por qué la persona es más importante que la acción
¿Por qué no nos accionamos
de una vez por todas ?
El espejo escupe verdades en cadena,
Y crea mentiras refinadas
Para engañar a la mirada y a aquellos que lo miran
Valientes los que con el paso del tiempo
Logran re-conocerse entre tanto espejismo
Caro Sanfer
Caro Sanfer