lunes, 30 de noviembre de 2015

Esperanzas


Lo mejor de ti está en mi

Lo mejor de mí está en ti

Porque no somos más que espejos

Que olvidan que un día existieron

Sin importar a dónde miraban


Mirar-te, mirar-me, mirar-se

Encontrar-me, encontrar-te, encontrar-se

Por qué fijar siempre la atención en el pronombre y no en el verbo

Por qué la persona es más importante que la acción 

¿Por qué no nos accionamos de una vez por todas ?


El espejo escupe verdades en cadena,

Y crea mentiras refinadas

Para engañar a la mirada y a aquellos que lo miran

Valientes los que con el paso del tiempo

Logran re-conocerse entre tanto espejismo

                                                                       Caro Sanfer